ATTENDANCE Asistencia - Espanol Expectations Our Story School Map & Schedule's
School Forms/Formas Escolares
ELAC Site Council Calendar School Site Council
Beginning Band ♫ 6th Grade Outdoor School 6th Grade Outdoor School - Spanish 6th Grade Outdoor School Supply List
ENY Homework Help
4th Grade Teachers 5th Grade Teachers 6th Grade Teachers Paraprofessionals School Nurse Support Staff
Forms/Formas

Asistencia

Asistencia

La ley ordena la asistencia diaria para todos los niños menores de 18 años de edad. Cualquier niño llegue a la escuela después de la hora de inicio regular (8 a.m.) esta considerado tarde. Si su estudiante llega tarde a la escuela debe ir a la oficina y adquirir un pase de tardanza.

Si su hijo está ausente la ley también requiere una nota o llamada telefónica indicando por qué estaban ausentes. Por favor envíe una nota o llamar a la oficina cuando el estudiante regrese a la escuela.

Queremos recordarles que estas cuestiones no son sólo políticas de la escuela, pero la ley del estado y su incumplimiento puede dar lugar a la remisión a las agencias del Distrito y estatales correspondientes.

Para aclarar una ausencia o si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con Marisa Andrade (encargado de asistencia) o la señora Ferguson (Director de la Escuela) a 209-874-1080

Horario Escolar

Horas de la Escuela

 

Lunes, Martes, Jueves & Viernes

Campana de Alvertencia 7:55 a.m.

4o – 6o Grado              8:00 a.m. – 2:47 p.m.

 

Miércoles (Día Minimo)

4o – 6o Grado              8:00 a.m. – 12:30 p.m.

 

**The day before Winter break, Spring break, y el ultiimo día de clases es día minimo.

***Todos los días de conferencias con padres son día minimos.

Supervisión de estudiantes comienza a las 7: 30 a.m. cada mañana. Adultos no pueden dejar a niños en la escuela antes de las 7:30 de la mañana los estudiantes no pueden llegar antes de las 7:30 a.m.

  • Los estudiantes deben usar los cruces en la calle y el estacionamiento en todo momento.
  • Los estudiantes son caminar sus bicicletas en el campus. Bicicletas se mantienen en un área especial y deben tener candado. La escuela no asume ninguna responsabilidad para bicicletas o equipo de bicicleta.
  • Patinetas y scooters deberán llevarse en el campus. Se puede almacenar en el salón.
  • A su llegada a la escuela, los estudiantes deben de ir inmediatamente a la cafetería.
  • Los estudiantes no deben caminar a lo largo del canal en cualquier momento.
  • Los estudiantes que llegan después de la campana deben informar a la Oficina antes de ir a clase. La Oficina publicará un pase tardío.
  • Después de la escuela, los estudiantes son alinear su autobús y esperar a que el conductor les invita en el autobús. Los estudiantes no deben estár en un autobús sin el conductor.
  • Los estudiantes caminando a casa deben utilizar los caminos y cruces designados.
  • Los estudiantes esperando por alguien que los lleven a su hogar deben esperar con los supervisores de estacionamiento en la ubicación designada. Supervisores de estacionamiento ayudarán a los estudiantes a recibir los automóviles.
  • Cualquier estudiante que no ha sido recogido después de la escuela puede utilizar el teléfono de la oficina si van acompañado a la oficina por un supervisor de estacionamiento.  

 

POLÍTICA DE ASISTENCIA

Asistencia regular es uno de los requisitos más importantes para el éxito en la escuela. Las lecciones son cuidadosamente planeadas y copuestas secuencialmente de uno a otro. Si un estudiante está ausente, tendrán que trabajar dos veces como duro para ponerse al día en cada tema perdido. Para los niños pequeños, puede ser desalentador y conducen a grados/calificaciones bajas.

 

Conforme a la ley del Estado de California, los estudiantes tienen que asistir a la escuela todos los días. Las excepciones siguientes son razones legales para que los estudiantes faltaten a la escuela:

  • Enfermedad personal
  • Necesidad médica
  • Servicio funeral para un miembro de la familia inmediata
  • Citación de la Corte
  • Familia de emergencia (para el que no hay control)
  • Las vacunas
  • Consentimiento religioso

Si su hijo debe estar ausente para cualquiera de las razones mencionadas, debe llamar a la escuela tan pronto como sea posible.

Ausencias Excesivas: Entendemos que a veces hay circunstancias extremas que causan a los estudiantes a faltar a la escuela. Es nuestro deseo de ayudar a usted y a su hijo a lograr asistencia regular para evitar la pérdida de valioso instrucción y para asegurar el éxito de su hijo en la escuela.

 

  • Tres (3) tardies de despedir o ausencias se considerarán absentismo escolar,

(Sección 48260 del código de educación del Estado de California).

  • Estudiantes ausentes se referirán al equipo de revisión de asistencia de la escuela (SART).
  • Si ese equipo no ha podido resolver la causa de las ausencias de estudiante, la familia se remitirá del Departamento del Sheriff de Stanislaus Asistencia Escuelar (SARB). El Sheriff y los miembros de la Junta determinará las intervenciones apropiadas para mejorar la asistencia a la escuela. 

Contratos de Estudio Independiente

Los estudiantes que deben ser ausentes de la escuela por más de 5 días sin exceder 10 dias consecutivos, puede solicitar un contrato de estudio independiente. El objetivo del estudio independiente es proporcionar un voluntario y a corto plazo, la educación alternativa para los estudiantes que no pueden asistir a la escuela. Una solicitud para un contrato de estudio independiente debe presentarse a la Oficina al menos 5 días antes a la ausencia del estudiante. Los padres son responsables de la supervisión de sus hijos mientras que completan el trabajo asignado. Presentación de todas las asignaciones completadas es necesario para que los estudiantes obtener créditos hacia su tarjeta de informe. Los padres son responsables por el costo de reemplazo o reparación para libros intencionalmente dañados o destruidos y otros bienes de escuela retirado para que los estudiantes completar el estudio independiente.